Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Ilusión por Ella

Esa sensación que tienes cuando te dice te quiero o tal vez un te amo tu ilusionado como un crío feliz pro saber que esa persona te quiero , y a la espera de la respuesta de tenerla para siempre o perder la para siempre ,pero sabéis yo soy un luchador y lucho por lo qu mas quiero que es ella .
Tu al día siguiente preguntándole por esa respuesta que tanta deseabas conocer y te decepciona ,pero la que se decepciona es ella de no aprovechar lo que ah tenia a mano,saber de que tu nunca le fallaras pero ella tal vez tu dispuesto a no pensar en eso te vas con una sensación nueva de amor.Pero sabes que siempre tenderas a tus amigo y recuerda siempre te va a querer alguien .Esa chica estaba mal por todo lo que le dije que fue lo que sentia por ella ,y yo le decía no estés mal , la culpa es mía por hacerme ilusión de tenerte entre mis brazos y no poder .Yo llorando de rabia y de desolacion abandone la conversación y me puse a escuchar música par desaforarme .
Quien sabe que si sigo esperando pueda llegar mi oportunidad y de no fallar.

No hay comentarios: