Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Otro día sin ti


Otro día sin verte,yo solo me conformo con escucharte y con verte,quiero ver la felicidad de otra manera y poder abrazarte.
Pero vamos a ser realista ,la gente dice que nunca estaré contigo pero eso a ellos no les importa a mi lo que más me importa eres tu hasta que no lo consiga no parare .
Desde pequeño me decían lucha por lo que mas quieres y así haré,hasta no tenerte entre mis brazos no parare de luchar por lo que mas quiero que eres tu ♥.
Los amigos también influjen en esto te pueden ayudar o la pueden cagar , yo me voy por lo de ayudar,que son los que te ayudan a conquistar a esa chica que tu deseas ,te hacen quedar con ella ,y después te deja a solas para tu hablar con ella y después al terminar decirte ha pasado algo y tu contestes no me rindo y ellos te digan no seas tonto lucha por lo que tu quieres desde hace tiempo y cumple tu sueño que es estar con ella ,esos son los mejores ,aunque tu les digas no me gusta para ya! el te dirá mientes  te conozco bien y lucha.
Más adelante quedar con ella y decirte que te quiero ,sera lo más esperado por mi y quizás también por ti .

No hay comentarios: