Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Cuando la veo




Cuando la veo siento un cosquilleo ,cuando la veo me pongo como si fuera el más feliz del mundo,son cosas cuando estas con la chica que más quieres , ¿ Y si ella no te quiere ? a mi me da igual si ella no me quiere yo estaría feliz junto a ella y viéndola feliz  .Para mi lo mas importante es su felicidad y que este bien ,no quiero sufrir en esta vida por eso estoy bien así.
Muchos pensaran lo contrario que si a ella no le gustas y la odiaras , yo no soy así yo me considero un poco diferente que los demás. Por que yo me considero un poco como digamos especial en estos temas por que yo soy comprensible y se lo que siente en estoy casos.
Pero si ella supiera las ganas que tengo es estar con ella y besarla nadie lo sabría como me siento solo lo sentiría mi corazón.
Y gritar a los cuatro vientos que te quiero .

   

No hay comentarios: