Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Tu eres mi estrella




Cada noche ,cada momento ,cada estrella ,es su cara reflejada en el espacio ,pero que esa estrella siempre sigue ahí que nose mueve por que no le quito ojo por que esta estrella es especial ,es la chica con la que sueño al dormir siempre la veo y cuando mas la veo mas brilla de pasión.
Entre esa estrella y yo ahí algo especial ,aunque seamos diferente pero nos queremos ,quien sabe de que manera ,pero yo espero que sea con la soñada.Por que es la estrella más bella de toda la galaxia la mas preciosa y la que más brilla cada vez que te digo te quiero , pero si tu a mi me dices te quiero explotaría y saldrían millones de estrellas  para juntarnos tu y yo .
Y decirte a la galaxia entera que estamos juntos .



No hay comentarios: