Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Mientras duermo




Mientras duermo sueño y sueño con ella de como serias felices ella y yo ,una vida , un sueño del que no quiero despertar por que siempre estoy junto a ella .Soñando como seria una vida con ella,es increíble como es ella.
Nada más despertarme en mi mente ,mi recuerdo algo bonito se queda, tu y yo juntos en ese maravilloso cuento de amor.
Despierto no es lo mismo con lo que sueño,pero despierto me conformo solo con verla,y sobre todo   feliz sonrisa cuando estamos juntos.
Al día siguiente otro sueño tu no estas yo preocupado encontrándote eso es fácil por que siempre estaremos unidos,
te encontré comienza la historia  de amor tu eres la princesa y yo un simple caballero.
Te estoy a tus ordenes hasta que me mandas besarte con pasión. 


No hay comentarios: