Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Sentimientos de deseo de verte

Cuando la veo es una gran felicidad pero es más feliz cuando veo su preciosa sonrisa ,cuando la vi por primera vez supe que era la mas bella entre todas,fue como dicen en las películas : Amor a primera vista,y fue bastante por que no paraba de mirarla  y mis amigos diciendo esta embobado,y yo por dentro diciendo embobado de amor.
Siempre que la veo no tengo palabras para expresar lo que siento,por que es un amor profundo de ellos que no te llevan al corazón si no al alma ,cuando estoy con ella deseo que se parara el tiempo para pasar mas tiempo con ella , la adoro que se le va hacer si así es el amor.
Pero lo que más me impresiona de ella es su sentido ,no digo todos por que es todo en uno .
Y yo me siento muy seguro con ella al lado ,si ella no me quiere solo me importa ella ,que le vamos hacer así es el amor.
Y tengo una para expresarte mi amor : Para mi la definición perfecta del amor eres tú ♥
Aquí lo dejo todo.

No hay comentarios: